LM.C Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 hi LM.Cistas !!!!!!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
moco-chang
Lovely nuevo
Lovely nuevo
moco-chang


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 28
Localización : mexico slp slp

hi LM.Cistas !!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: hi LM.Cistas !!!!!!!!!!   hi LM.Cistas !!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 4:08 am

mi apodo es moco-chang (como la mascota de maya Razz )
i am mexican Exclamation Razz
me gusta claro como a todos aqui LM.C Very Happy Razz Wink Exclamation
los dulces Very Happy especialmente las chupa-chups Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Razz Razz Razz Razz Wink
los videojuegos Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
y por supuesto el anime lol!
vivo en san luis potosi en un pueblillo llamado pozos Sad un lugar lleno de estupidos que no salen de su musica igualmente estupida Mad entre ella el reggaeton (estupid musi Mad Mad Mad ) y uno llamado hifi Mad Mad (se pronuncia haifi) me aburren y hacen que me Sleep
por suerte Very Happy yo no soy igual a mi me gusta LM.C Razz Razz Exclamation Exclamation Exclamation
soy un chico de 14 años que siempre esta Very Happy estudio la secundaria y no tengo novia Crying or Very sad estoy un poco crazy y soy malo en los deportes me tratan un poco mal mis amigos (si es que lo son) soy moreno estatura media cabello negro y hojos cafes.
si les caigo bien mandenmen mensajes please Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Phantomraider
Lovely Esporzado
Lovely Esporzado
Phantomraider


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : Vilassar de Mar

hi LM.Cistas !!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: hi LM.Cistas !!!!!!!!!!   hi LM.Cistas !!!!!!!!!! Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 5:37 pm

*w* oh dios de mi vida! el chico perfecto lo he encontrado!! i encima de mi edad! me gustaria conocerteeee!Very Happy I love you
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/maartaa.fernandez
 
hi LM.Cistas !!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LM.C Fans :: Reglas & Anuncios :: Saludos, Bienvenidas & Despedidas-
Cambiar a: