LM.C Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 GANGURO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MAYA-YAMA
Lovely nuevo
Lovely nuevo
MAYA-YAMA


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 31
Localización : toluca, edo mex,

GANGURO Empty
MensajeTema: GANGURO   GANGURO Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:42 am

este estilo es amm ce podria decir como que moda playera, x que consiste de un mega bronceado en toda la piel, para simular lentes se pintaj todo el contorno dle ojo con colores blancos y grises con brillanes,cus labiales son blancos, sombra de muchos colores, el cabello es decolorado llegando a extremos como dorado , plateado, entre otros, usan acesorios brillantes y coloridos

También es típico de las "Chicas ganguro" llevar un teléfono móvil cubierto con calcomanías purikura, sarong atados a la cintura, mini faldas, horquillas de flores de hibisco, y bastantes pulseras, sortijas y de collares.

Algunas revistas populares ganguro incluyen: Egg, Popteen, y Ego System.

Esta moda extrafalaria es tanto hombre como mujeres, claro es mas comun en mujeres.

en lo personal esta moda m da miedito Razz por que las chavas tienen la mirada y an su atuendo medio no ce raro como si fueran gays o trasvstis nu ce algo asi a mi me parecen y es mi humilde punto de opinin a kien le guste mis respetos.
acontinuacion les dejare unas piks de esta moda:

revista ganguro
GANGURO Ganguro.th

ganguro boys
GANGURO Ganguroboys2.th

extremos del ganguro
GANGURO Gangurokogalkogyaruphot.th
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/nana_valo
visualvampire
Lovely Esporzado
Lovely Esporzado
visualvampire


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 30
Localización : argentina

GANGURO Empty
MensajeTema: Re: GANGURO   GANGURO Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 6:50 pm

jeje no me gutan mucho..dan algo de miedo xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/visualkeinosekai
 
GANGURO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LM.C Fans :: Japon :: Moda y Costumbres-
Cambiar a: