LM.C Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 importante!!!! idea evento beneficio

Ir abajo 
5 participantes

¿Iras al euro el viernes (dependiendo si el evento no se hara)?
si, hire
importante!!!! idea evento beneficio Vote_lcap33%importante!!!! idea evento beneficio Vote_rcap
 33% [ 1 ]
no,podre
importante!!!! idea evento beneficio Vote_lcap0%importante!!!! idea evento beneficio Vote_rcap
 0% [ 0 ]
si, y llevare dvd's
importante!!!! idea evento beneficio Vote_lcap0%importante!!!! idea evento beneficio Vote_rcap
 0% [ 0 ]
si, ire pero no podre llevar
importante!!!! idea evento beneficio Vote_lcap67%importante!!!! idea evento beneficio Vote_rcap
 67% [ 2 ]
Votos Totales : 3
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Arisa~
Staff Chile
Staff Chile
Arisa~


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 36

importante!!!! idea evento beneficio Empty
MensajeTema: importante!!!! idea evento beneficio   importante!!!! idea evento beneficio Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 7:42 pm

ya primero pido disculpas por no haber ido a la junta del sabado
pero por aber salido el viernes al euro con la rukii no me dejaron poh U____U

iia keria opinar sobre el evento del sabado esq yo creo q no deberia hacerce poh ! aki doy las razones

-no se auspicio mucho

-el atado con an cafe podria perjudicarnos e.e

-la gente q se encarga d todo son las personas q ya tienen entrada poh! y q sacamos con juntar money si nadie q en verdad necesita la entrada nos ayuda

-todavia es dificil descubrir donde keda el gimnasio donde se hara (?)

-y con la plata q ganemos tendremos q pagar el arriendo y see acabo poh no nos kedaria nada jaajaj xDD


asi q esta es mi idea:

el viernes podemos ir al euro y vender todos los dvd's q hemos grabado poh las personas q ahora si kieren aportar el viernes deberian llevar los dvd's pero necesito q me digan aki lo q estan grabando para poder hacer una lista d el dvd q grabaron cuantos grabaron y kien lo hizo poh creo q con eso nos podria ir mejorpero habria q hacerlo super piola por q al final son piratas poh xD


necesito q me digan aki si estan de acuerdo si iran al euro y q llevaran
Volver arriba Ir abajo
[Meguu *-* ~]
Lovely Adicto
Lovely Adicto
[Meguu *-* ~]


Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : x Histeryc city x

importante!!!! idea evento beneficio Empty
MensajeTema: Re: importante!!!! idea evento beneficio   importante!!!! idea evento beneficio Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:15 pm

chucha, me equivoqe en la invitacion xDD

no iré, pq yo he ayudado mucho con la cosa y no tengo entrada po ;__;



-no se auspicio mucho: Estamos en eso po xDD io estoy a mil en face y fotolog xDD

-el atado con an cafe podria perjudicarnos e.e: a ancafe me lo paso por la
raja la verdad, ellos no me perjudican ami en nada

-la gente q se encarga d todo son las personas q ya tienen entrada poh! y q sacamos con juntar money si nadie q en verdad necesita la entrada nos ayuda: Insisto, yo no tengo entrada y he hecho muchas cosas por lo del evento y por el fc ;_,

-todavia es dificil descubrir donde keda el gimnasio donde se hara (?): no es dificil porke a mi el rulo me explico la otra vez en terreno :3 y eso tambien lo tenemos listo

-y con la plata q ganemos tendremos q pagar el arriendo y see acabo: no ps ._. si ia sacamos la cuenta, con lo del arriendo y asdfdfsaghd i calculamos la gente ke tendria mas o menos ke asistir y asdsdf



eso ps ._. esas son mis razones pq no se deberia cancelar xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sexualxfighters
Nakao
Lovely Avanzado
Lovely Avanzado
Nakao


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 33
Localización : en una piña debajo del mar... cantando y soñando tar cn reita x3

importante!!!! idea evento beneficio Empty
MensajeTema: Re: importante!!!! idea evento beneficio   importante!!!! idea evento beneficio Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 11:11 pm

io apoyo a megu!!

aparte ke, aunke soy pobre y no tngo nara, tambien kero ayudar ;---;

y... esop x3
Volver arriba Ir abajo
yumi-chan
Lovely Adicto
Lovely Adicto
yumi-chan


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 34
Localización : wakuland~

importante!!!! idea evento beneficio Empty
MensajeTema: Re: importante!!!! idea evento beneficio   importante!!!! idea evento beneficio Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 1:51 am

pucha igual lata si no hacemos el evento porque al final despeus de tanto plan, nada?
yo creo que el evento deberia seguir y bueno hacer todo lo que se pueda ademas podriamos juntarnos antes aunque sea un pokito para tratar los puestos para quienes quieran estar en stand y eso .___.
ya que no pude ir a la junta por razones "x" que me obligaron a quedarme en mi casa wn y was raras ¬¬x
eso opino xD

que no se cancele o___ó
Volver arriba Ir abajo
Kundri
Lovely Adicto
Lovely Adicto
Kundri


Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 30
Localización : Nidea e_eU

importante!!!! idea evento beneficio Empty
MensajeTema: Re: importante!!!! idea evento beneficio   importante!!!! idea evento beneficio Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 7:06 pm

no sé, yo mañana voy al euro pero para promocionar el evento del sábado e_e! además que igual la cosa se ha promocionado harto :/ al menos lo he visto en varios fotologs. Yo digo que siga nomás el evento, no se pierde nara con intentarlo ~ además que será entretenido xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





importante!!!! idea evento beneficio Empty
MensajeTema: Re: importante!!!! idea evento beneficio   importante!!!! idea evento beneficio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
importante!!!! idea evento beneficio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IMPORTANTE DEL EVENTO A BENEFICIO LEANLO URGENTE!!
» FLYER DEL EVENTO A BENEFICIO
» APOYO AL FANSCLUB - EVENTO A BENEFICIO
» DETALLES IMPORTANTES PARA EVENTO A BENEFICIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LM.C Fans :: Tu Pais :: Chile-
Cambiar a: