LM.C Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 URGENTE POSIBLE CANCELACION DEL CONCIERTO EN CHILE

Ir abajo 
+11
Aleka.m.s.T.s-
Nekoyashiki!
#.Kanon ~
yumi-chan
[Meguu *-* ~]
*Kuroomi*
akari_x3
aya chan
fireee
Yatan
*~_Hime.Rukii_~*
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
rulo_ketchup
Staff Chile
Staff Chile
rulo_ketchup


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 35
Localización : kon maya y aiji

URGENTE POSIBLE CANCELACION DEL CONCIERTO EN CHILE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENTE POSIBLE CANCELACION DEL CONCIERTO EN CHILE   URGENTE POSIBLE CANCELACION DEL CONCIERTO EN CHILE - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 12:44 am

la wea es + o -. kulpa de noix y la wea

por ke pa ke poner la wea de entrada tan kara pa ganar ps se entiende es un negocio pero pa ke ganr kon el fanatismo de la gente

pero tb es kulpa de la mala kue del chileno io kreo ke todos lo ke kieren y no tiene su entrada son por abc motivos y no pior ke no kieran

pero tb kreo ke deberian ponerse las pilas e ir ala juntas y asi ver la posibilidad de ir
Volver arriba Ir abajo
yumi-chan
Lovely Adicto
Lovely Adicto
yumi-chan


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 34
Localización : wakuland~

URGENTE POSIBLE CANCELACION DEL CONCIERTO EN CHILE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENTE POSIBLE CANCELACION DEL CONCIERTO EN CHILE   URGENTE POSIBLE CANCELACION DEL CONCIERTO EN CHILE - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 12:55 am

nose poh onda igual nos cago la onda todos los conciertos juntos u__ù asi pa los que somos fans de de dos o tres grupos que vienen al mismo tiempo igual lata poh...yo amo an cafe pero tmb amo a LM.C u__ù la wa pa tener 100.000 lukas tuve que hacer malabares y was raras....asi que pa los que no tengan las entradas apoyen el foro y vayana las juntas porque de verdad no se puede tomar decisiones si la gran mayoria no esta y si se toman, no pueden alegar despues de que no les gusta y was.
eso poh vayan el domingo!! y veamos que podemos hacer n__n
Volver arriba Ir abajo
Kurogane Hikari
Lovely nuevo
Lovely nuevo
Kurogane Hikari


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 30
Localización : Estoy donde alguien me necesite...

URGENTE POSIBLE CANCELACION DEL CONCIERTO EN CHILE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENTE POSIBLE CANCELACION DEL CONCIERTO EN CHILE   URGENTE POSIBLE CANCELACION DEL CONCIERTO EN CHILE - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 2:48 pm

Uta yo recien me vine a enterar con todo lo que dijeron aqui o__o, pero no es culpa de NoiX asi que dejen de tirarle mala onda a los weones que se esfuerzan igual pa traer una que otra banda japo n__nUU aparte los precios, si, igual estan caros, pero esos son los que ponen las productoras japonesas, eso si iria con gusto al concierto de LM.C pero no hay money pa el pasaje porque yo vivo en Arica >__< igual todo mi apoyo, desde aqui intentare mandarles uno que otro fan que tiene posibilidades de ir =D
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nyappy_rainbow_x
Yatan
Lovely Esporzado
Lovely Esporzado
Yatan


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Localización : Temuco / Chile

URGENTE POSIBLE CANCELACION DEL CONCIERTO EN CHILE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENTE POSIBLE CANCELACION DEL CONCIERTO EN CHILE   URGENTE POSIBLE CANCELACION DEL CONCIERTO EN CHILE - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 4:39 am

Menos mas ahora estan saliendo algunas tipas mas cuerdas y no huecas que llegan y hablan... :/
Volver arriba Ir abajo
aya chan
Lovely Experto
Lovely Experto
aya chan


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 31
Localización : volando ... adonde me lleve el viento >

URGENTE POSIBLE CANCELACION DEL CONCIERTO EN CHILE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENTE POSIBLE CANCELACION DEL CONCIERTO EN CHILE   URGENTE POSIBLE CANCELACION DEL CONCIERTO EN CHILE - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 2:51 pm

XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya pero pa ke tan agreciba si aka todas keremos lo mismo
ke LM.C se presente en chile y ke los podamos ver en vivo
paz !!!!!!!
y no creo ke noix cancele el concierto
porke hazta estan haciendo ese concurso
de la entrada vip ( no creo ke se cumpla )
pero filo a lo ke voy es ke estemos unidas !!!!!!
agamos el amor y no la guerra ^^ cheers
Volver arriba Ir abajo
[Meguu *-* ~]
Lovely Adicto
Lovely Adicto
[Meguu *-* ~]


Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : x Histeryc city x

URGENTE POSIBLE CANCELACION DEL CONCIERTO EN CHILE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENTE POSIBLE CANCELACION DEL CONCIERTO EN CHILE   URGENTE POSIBLE CANCELACION DEL CONCIERTO EN CHILE - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 12:04 am

Yatan escribió:
Menos mas ahora estan saliendo algunas tipas mas cuerdas y no huecas que llegan y hablan... :/

mm mala onda tu comentario si te refieres a los qe les tiramos mierda a noix
las indirectas directas no sirven mucho ;D

Noix tiene mucha culpa en el asunto, porque como dijo mi amigo y compañero (?) Rulo, ellos son los q ponen la entrada a un precio superior para salir ganando, si la cosa tampoco la hacen por caridad, es un negocio y lucran con nuestros sueños. La productora de LM.C pone un precio, pero dudo mucho que sea el de 60.000 la más cara, si al fin y al cabo, sin nosotros (sus fans) ellos no serian lo que son ahora.

y sobre lo que leí en otro de tus comentarios, de vender cosas para juntar la plata, yo no tengo los recursos para hacer galletas de navidad xD no me alcanza el poco dinero que tengo para comprar un kilo de harina, y mis papás tampoco me pueden ayudar en la causa, ya que sufren una situacion parecida a la mia, somos varios los que realmente NO TENEMOS PLATA PARA EL CONCIERTO Y NO PODEMOS CONSEGUIRLA

y sobre eso, no me refiero a que noix tenga la culpa de que no tenga la plata, porque si la bajan, tampoco la podria comprar xD pero si se excedieron con los precios. (prueba de eso es el mismo jlive, que estaba a 10.000 pesos inicialmete la más barata, y la vip a 20.000)


Solo eso, ademas me parecen ultra desubicados tus comentarios al tratar de "huecas", podrias tratar un poco mas gentil, tal vez decir "menos inteligentes", suena mejor y menos agresivo, ya que en el foro todos estamos en paz (supongo, qien me declare la guerra, me avisa porfa) ;D
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sexualxfighters
akari_x3
Lovely Adicto
Lovely Adicto
akari_x3


Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 31
Localización : España*Maya donde estas?? (L)*

URGENTE POSIBLE CANCELACION DEL CONCIERTO EN CHILE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENTE POSIBLE CANCELACION DEL CONCIERTO EN CHILE   URGENTE POSIBLE CANCELACION DEL CONCIERTO EN CHILE - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 3:49 pm

Grande megu cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sweet__delicieux
kikiuishi
Lovely Avanzado
Lovely Avanzado
kikiuishi


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 32

URGENTE POSIBLE CANCELACION DEL CONCIERTO EN CHILE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENTE POSIBLE CANCELACION DEL CONCIERTO EN CHILE   URGENTE POSIBLE CANCELACION DEL CONCIERTO EN CHILE - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 12:40 am

ahhh!! me da rabia la wea....puta oh no quiero q cancelen el concierto.....
me carga mas q la xuxa...ahhhhhhhh!!!

me da rabia esta wea ...se q no es bueno decir esto perooahhhhhhhh!! ....todos tuvieron y tinen aun la puta posibilidad de ir y de comprar una entrda...y es cierto ...todos pueden ...y el no tener la plata no es escusa ,el concierto ya se vino anunciando hace arto ademas...pudieron haver juntao.. o ahorrado aunq sea cien pesos diarios y se tendria una entrda...me da rabia .que se limiten tanto ...
me carga si no teni o no podi comprar tu entrda no es por que eri pobre...
es porque o eri flojo...o eres demasiado comodo .. puta ahi q esforsarse un poco por las cosas no?...en esta vida nada se es regalable...

me da rabia ..yo ..me esforse como mierda trabajando pa comprar mi entrda..y es muy cierto..y me da rabia ...vendi muxas weas ...queques....alfagores...hasta ..me consegui un trabajo de medio tiempo por esto ...sacrificando todo...y asi po .con esfuerso y con sudor consegui mi entrda vip. por esto me da rabia y muxo coraje sta situacion ....y mas rabia me da que como nadie compre entrda ahora ...tenga q star comprando otras entrdas ... pa regalar....me carga...pero lo voy haacer..no quiro q el concierto se cancele...me da mucha tristeza..
..pero ahhhhhhhh me desepero...si tengo que trabajar ( cosa q stoy haciendo).y comprar otras ..entrdas puta lo voy a hacer...ahhhhhhh me carga q se limiten tanto yo soy de puerto montt....y me esfuerzo por la weas ....ahh me da rabiaaaaaaaa!!.
Volver arriba Ir abajo
yumi-chan
Lovely Adicto
Lovely Adicto
yumi-chan


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 34
Localización : wakuland~

URGENTE POSIBLE CANCELACION DEL CONCIERTO EN CHILE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENTE POSIBLE CANCELACION DEL CONCIERTO EN CHILE   URGENTE POSIBLE CANCELACION DEL CONCIERTO EN CHILE - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 2:25 am

puta sabi de verdad el foro al final no es para generar conflictos ni nada de todas formas todos queremos ver a LM.C y todos queremos que TODOS los fans vayan a verlos ya que asi se disfruta mucho mas Very Happy bueno es lo que yo considero como la idea de todo esto no? de lo que estamos haciendo.
ademas el problema de conseguir la entrada es un tema que cada uno tiene por su cuenta y pucha si algunos ya la tenemos bkn pero hay gente que de verdad no puede tenerla ademas de que algunos son menores edad y no pueden acceder a conseguir trabajo ademas de el liceo y tus padres,etc.
asi que nadie puede juzgar el hecho de que no se haya comprado la entrada por ser flojo(a),etc. porque no pueden saberlo de verdad.
asi que es mejor no juzgar a nadie y evitar el problema de los conflictos por malos entendidos Razz
y otra cosa la campaña para la compra de entradas es voluntaria para quienes de verdad esten con esto,de verdad hay fans que merecen ir y por asuntos monetarios le es imposible como ya lo habia dicho,pero no es una obligacion como para decir algo que me molesto

Citación :
,"y mas rabia me da que como nadie compre entrda ahora ...tenga q star comprando otras entrdas ... pa regalar....me carga...pero lo voy haacer..no quiro q el concierto se cancele"

te entiendo,nadie quiere que se cancele entiendes? pero decirlo de esa forma suena tan desagradable,ademas el esfuerzo por comprarlas es de parte de todos osea que tambien de los que no tienen entradas. ellos son los que mas deberan ponerse las pilas con todo lo que se esta planeando.(por eso vayan a las juntas o__óU..xD) osea los que se mrescan las entradas al final las recibiran :3 asi que eso.

bueno,acuerdense despues de todo, vamos a estar gritando y baboseando con LM.C el 23 de enero *-* como fans club! *Q* o no? Razz
Volver arriba Ir abajo
[Meguu *-* ~]
Lovely Adicto
Lovely Adicto
[Meguu *-* ~]


Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : x Histeryc city x

URGENTE POSIBLE CANCELACION DEL CONCIERTO EN CHILE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENTE POSIBLE CANCELACION DEL CONCIERTO EN CHILE   URGENTE POSIBLE CANCELACION DEL CONCIERTO EN CHILE - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 4:23 pm

s verdad ps yumi ù.u
pero ami tambien me da rabia la cosa,
porque como dijiste, al menos yo soy menor de edad y por mas ke me he esforzado no encuentro ninguna fuente de dinero ni tengo la plata ni el tiempo para conseguirlo, de hecho, me puse a vender MIS cosas para poder juntar el dinero y aún asi no pude conseguirlo... de todos modos igual voy a las juntas y me esfuerzo harto por lo del fc, y ademas no es solo porke quiera sacarme la entrada gratis, si no que es porqe de vrdad me importa LM.C y no solo porke vengan a chile...

ia eso nomas, no kiero pelear con nadie, solo rebatir algunos puntos que encuentro equívocos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sexualxfighters
kikiuishi
Lovely Avanzado
Lovely Avanzado
kikiuishi


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 32

URGENTE POSIBLE CANCELACION DEL CONCIERTO EN CHILE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENTE POSIBLE CANCELACION DEL CONCIERTO EN CHILE   URGENTE POSIBLE CANCELACION DEL CONCIERTO EN CHILE - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 7:05 pm

ahhh!! rayos ,..lo siento en serio....ya si igual...comprendo , y disculepn por lo d flojo..en serio, pero ahh lo siento ..me dio rabia...solo eso...se q todos tienen sus problemas . lo siento creo q de verdad me exxedi..con lo q dije
...
si alguien se sintio ofendido en serio mis mas sinceras disculpas no queria hacer sentir mal a nadie ..de verdad pero ahh esto me tine mal ...cuando por fin tuve mi entrda me senti tan feliz y ahora ...toy tn triste...q nose...me desespero..mucho y hablo ..weas

ya eso .... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





URGENTE POSIBLE CANCELACION DEL CONCIERTO EN CHILE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENTE POSIBLE CANCELACION DEL CONCIERTO EN CHILE   URGENTE POSIBLE CANCELACION DEL CONCIERTO EN CHILE - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
URGENTE POSIBLE CANCELACION DEL CONCIERTO EN CHILE
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» POSIBLE PROBLEMA
» LM.C EN CHILE!
» AN CAFE EN CHILE! 2009
» Miembro Fans LM.C Chile
» poleras y logo LM.C chile

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LM.C Fans :: Tu Pais :: Chile-
Cambiar a: