LM.C Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 VOCALOID/ rin y len kagamine

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
yumi-chan
Lovely Adicto
Lovely Adicto
yumi-chan


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 34
Localización : wakuland~

VOCALOID/ rin y len kagamine Empty
MensajeTema: VOCALOID/ rin y len kagamine   VOCALOID/ rin y len kagamine Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 3:22 am

VOCALOID/ rin y len kagamine Renylinch9ed6

bueno estos chicos mellizos de 14 años,aunque sean "idol ciberneticos" son geniales ;O; me hacen llorar con sus canciones toas tristonas aunque sus voces suenen ciberneticas me encantan *-* no sabia si ponerlo aqui .__. pero como se trata de musica jpop esta bien no? ;P
la verdad que han hecho canciones con historias y bueno queria compartirlas aca para que...lloren conmigo xD seee quizas soy demasiado sensible .___.U pero wee veanlos porque les van a encantar Very Happy aunque no sean seres reales xB jejeje

la primera mini historia Very Happy sufraaaaaaaaaaaan D: ...xD

1º: Len Kagamine - Kokoro (Kiseki) (sub spanish) MMP

2º: ] PV real-kokoro(rin kagamine/sin sub español)
lo siento pero no encontre el PV real con fansubs en español a si que lo puse igual para que lo vean, abajo el enlace de la misma cancion y con el fansubs en español solo que es un fanservice Very Happy es hermoso ;O; me emociona mas q el original n__ñU

·PV fanservice-kokoro (rin kagamine/sub español)
______________________:::::

estas ya son los fandub d estas canciones *-* y por lo menos a mi me encantaron Very Happy los chicos que la interpretan la cantan muy bien *Q* especialmente la que canta de rin,para ser un fandub en español-latino estan muy bien D: no como esos chantelis que he pillado por ahi ¬¬U
yaa me dejo xD, disfrutenlos ;D

1º: kokoro (fandub-len kagamine)

2º: kokoro (fandub-rin kagamine)
____________________:::::::::::::::::

eso disfrutenlos que son muy bellos ;O; y mañana pongo los enlaces de otra historia que hicieron con tres canciones, esas si que son triste wn u__ù
...ya me dejo ciao o__ó
Volver arriba Ir abajo
Rukia
Lovely Avanzado
Lovely Avanzado
Rukia


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Localización : Valparaíso, Chile

VOCALOID/ rin y len kagamine Empty
MensajeTema: Re: VOCALOID/ rin y len kagamine   VOCALOID/ rin y len kagamine Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 6:15 pm

a mi me encanta el aspecto y las voces q se pueden lograr con estos gemelos, sobre todo con Rin.
Además cabe destacar el como las personas q crean esos vídeos echan a andar la imaginación, con melodías, letras e imágenes q a uno lo llegan hasta a emocionar :'D
Volver arriba Ir abajo
http://rukiakuchiki.livejournal.com/
[Meguu *-* ~]
Lovely Adicto
Lovely Adicto
[Meguu *-* ~]


Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : x Histeryc city x

VOCALOID/ rin y len kagamine Empty
MensajeTema: Re: VOCALOID/ rin y len kagamine   VOCALOID/ rin y len kagamine Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 12:41 am

Vocaloid wn ._.
no sabia realmente lo q eran xD
pero escuchare ahi i tazare *O*
wen aporte :B
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sexualxfighters
Contenido patrocinado





VOCALOID/ rin y len kagamine Empty
MensajeTema: Re: VOCALOID/ rin y len kagamine   VOCALOID/ rin y len kagamine Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VOCALOID/ rin y len kagamine
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LM.C Fans :: Japon :: J-pop-
Cambiar a: