LM.C Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix

Ir abajo 
+17
Yatan
aya chan
leyna
Rukia
Tooru
rulo_ketchup
~\\ Keiko //~
yumi-chan
Nadki
[N]eko
Kundri
*Kuroomi*
fireee
akari_x3
Aleka.m.s.T.s-
[Meguu *-* ~]
*~_Hime.Rukii_~*
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ayudaras con la campaña de LM.C! Fan! poniendo el 200%?
a) Seeee todo sea pòr ver LM.C
Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix - Página 2 Vote_lcap100%Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix - Página 2 Vote_rcap
 100% [ 24 ]
b) No, igual los vere!
Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix - Página 2 Vote_lcap0%Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
c) No lo pensare
Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix - Página 2 Vote_lcap0%Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
d) no ahi entradas de reserva, no hago ni una wea! 88
Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix - Página 2 Vote_lcap0%Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 24
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Yatan
Lovely Esporzado
Lovely Esporzado
Yatan


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Localización : Temuco / Chile

Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix   Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 11:58 am

D: hubiera ido a la junta pero quedo a kilometros de santiago xD
Una idea seria como un mes y medio antes del concierto hacer un video con los fans, de diferentes regiones.
Por ejemplo los que no vienen que hagan un video en su cuidad y tener algo asi como un embajador blah blah, editar el video de forma muy cool y regalarselo a los chicos B:

Yo abandone mi fotolog, pero ya sea por promocionar xD comenzare a hacerlo desde mañana.
Volver arriba Ir abajo
yumi-chan
Lovely Adicto
Lovely Adicto
yumi-chan


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 34
Localización : wakuland~

Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix   Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 3:28 pm

wn si *-* me parece muy buena idea eso del video Very Happy
asi se lo mandamos y lo ven y awww *-* puta ya no tengo plata pa la entra ;___; por lo menos que queden pa verlos de lejos aunque sea u__ù filo wn!
total si seguimos haciendo promo podemos conocerlos como fans club!! y nose po eso .__.
Volver arriba Ir abajo
[Meguu *-* ~]
Lovely Adicto
Lovely Adicto
[Meguu *-* ~]


Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : x Histeryc city x

Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix   Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 10:05 pm

WEON HAY Q' EMPEZAR A LLENAR EL OSHARE STYLE DE PURA PUBLICIDAD Q2

me importa nada q' me desactiven, me hago otro y listo xDD

q2

Me gusto eso del video...

"FANS LM.C ARROUND TO CHILE" *____*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sexualxfighters
yumi-chan
Lovely Adicto
Lovely Adicto
yumi-chan


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 34
Localización : wakuland~

Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix   Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 8:04 am

faltan dos horas wn!!! TOT y yo me estoy muriendo aqui en mi casa ;O;
por la xaxu ;___; quiero una entrada u___ù
Volver arriba Ir abajo
ciberseba
Lovely Esporzado
Lovely Esporzado
ciberseba


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix   Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 12:50 pm

O.o

Interesante (aunque la verdad es que no creo mucho en Noix...como que buscan mucho la plata... pero deberiamos intentarlo).

Yo soy admin de un sitio .cl, y de varios sitios .com xD Se programar sitios web (el foro ya está xD), para lo que si soy malo es para el diseño xD

Yo podria ponerme a hacer el sitio web (y que quede pro pro), pero, me gustaria trabajar con alguien que sepa de diseños (mas bien, que sepa modificar bien templates html y sepa trabajar con css) Ah! Y tambien haria falta gente para editar imagenes (el header, footer, etc). El sitio podria ser dinamico, contar con una BD (para registrar a los fans por ejemplo, etc), y cosas bonitas.

Un sitio .cl cuesta $20.000 los dos años. Un sitio .com, .net o .org depende del nombre. Puede ir desde los 9 dolares hacia arriba. Ahora, un sitio .cl es mas pro, y mas de renombre, de todas maneras.

Ahora, esto no es nada sin hosting. Un hosting puede ir desde los 5 dolares mensuales hacia arriba, o unos 20 dolares anuales, etc xD (es super relativo el valor del hosting, y depende de la calidad de este ultimo). Para que entiendan, el dominio (el blabla.cl xD) es el puro nombre, el hosting es donde se hospeda el sitio.

Algunos comentarios extra de las respuesta:
1. Si podrian haber corrido la fecha. Pura mula nomas (yo se bastante como funcionan las negociaciones con bandas japos). Y eso de reservar entradas al fanclub, no entiendo pq no. Yo creo que debieron destinar un numero de entradas y reservarlas, si, son los fans, somos los que escuchamos a la banda mas alla que un par de temas! (ahi se nota que a Noix le inetersa el $$ mas que sus fans)
2. Lo de las fotos, sip, son asi estos japos. En realidad es por un tema de exclusividad de material (nadie puede tener imagenes de ellos mas que el sello que los representa)
3. Lo que me asusta de todo esto, es que ellos ganan propaganda con nosotros, pq, podemos comprar dominio, hosting, etc, esforzarnos en la propaganda, pa que despues nos digan "hay problemas con la banda asdf assf y no podran verla". O sea, si ellos nos exigen propaganda (que OJO, ellos no gastan un peso en propaganda), nosotros tambien exijamosle seguridad de las cosas que prometen... es feo jugar con los fans de una banda. (Aunque tambien se que LM.C vendra a Chile por varios dias, no uno).

Y esop, yo feliz me esfuerzo al 1000% con todo.

(cualquier cosa: ciberseba@gmail.com -mi MSN- xD)
Volver arriba Ir abajo
yumi-chan
Lovely Adicto
Lovely Adicto
yumi-chan


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 34
Localización : wakuland~

Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix   Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 4:23 pm

al de arriba!,wn te amo ;_________;
metaforicamente xD
la verdad eres de gran ayuda con todo lo que explicaste estoy dispuesta ayudar pero se poco de hacer pag y diseños mi hermano es el master en esto Razz como dije le pediria ayuda a el y si coopera bkn Very Happy no es nada de este estilo pero igual ayuda a su mana moxa porq lo obligo n___nU
de todas formas estoy de acuerdocon la seguridad ante noix porque si de verdad plantearon semejante idea es porque igual pueden hacerlo no? o_ö
sino pata en la rajuelas les llega xD
onda hay que hacer junta de nuevo y planearlo y en la misma llevar una camara de video y too y como lei por ahi queques pa vender y hacer la plata para la pag no? Very Happy
taba pensando que quienesibana la otakuton dema pueden vender adentro :O como todo es caro xD peroigual nose porque yo no voy, no puedo salir ahora ya que tengo la PSU en dos dias mas ;____; y me lo prohibieron y yo lo prometi u_ú
bueno esop hagamos junta de nuevo y ahora si que voy! *Q*
Volver arriba Ir abajo
ciberseba
Lovely Esporzado
Lovely Esporzado
ciberseba


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix   Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 5:55 pm

Yo voy a la Otakuton xD por si acaso... podriamos juntarnos ahi los que van de aca al evento.

Pero, como nos reconocemos?? (Yo no conozco a nadie xDDDD y ya no vuelvo a mi casa como para buscar mi chaquetita del cosplay de Maya xD)

Pero esop, aseguremonos con Noix (y asi de paso cumplo mi sueño, y cumplimos el sueño xDDD pq yo con suerte voy a poder comprar la entrada de 20 lukas).

Lo otro, hay gente de la V Region de aca?? Pq yo estoy armando un evento a fines de diciembre... por si acaso.
Volver arriba Ir abajo
ciberseba
Lovely Esporzado
Lovely Esporzado
ciberseba


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix   Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 5:56 pm

O lo otro... hagan una pancarta (con una cartulina) del fanclub de LM.C, pa reconocerlos! xD
Volver arriba Ir abajo
Kundri
Lovely Adicto
Lovely Adicto
Kundri


Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 30
Localización : Nidea e_eU

Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix   Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 6:54 pm

yo tambien quiero ayudar con la página *-* pero no entiendo nada asi que no sé xD, igual quiero *-*!
Volver arriba Ir abajo
[Meguu *-* ~]
Lovely Adicto
Lovely Adicto
[Meguu *-* ~]


Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : x Histeryc city x

Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix   Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 10:34 pm

Yo ire a la otakuton *O*

estare con un cartelito q diga "FANS LM.C CHILE" *O*
por los q se quieren acercar a hablar del tema de la pagina y todo eso n.n
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sexualxfighters
ciberseba
Lovely Esporzado
Lovely Esporzado
ciberseba


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix   Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 12:51 am

Que wenu xD asi podre identificar a alguien de aca xD
Volver arriba Ir abajo
#.Kanon ~
Lovely Experto
Lovely Experto
#.Kanon ~


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Edad : 29
Localización : *-*Land(?)

Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix   Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 5:22 pm

Yo estoi dispuesto a hacer todo!
voi a intentar ser mas activo *-*
pero de paginas y eso no se ;O;
le puedo pedir a mi hermana qe me enseñe ya qe igual sabe un poco
qiero ayudar enlo qe sea!
qiero verloos!
como todos los del fan club ;D!
Volver arriba Ir abajo
ciberseba
Lovely Esporzado
Lovely Esporzado
ciberseba


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix   Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 10:36 pm

Al final por mas que recorri y busque, no vi a nadie con alguna hoja o cartelito del fanclub o.o (y eso que vi que pusieron la direccion de aca en el pendon de LM.C con firmas o.o)

Yo creo que hay que empezar a moverse en serio si queremos ese privilegio. Hoy incluso hubiera estado bueno haber hecho presencia en el stand de Noix (si incluso estuvieron tocando casi todo el dia videos de LM.C).

Quien es la persona que tiene el contacto con Noix?? Para que le pregunte sobre el tema, si tendremos el privilegio, y empezar a movernos, con presencia en los eventos (tratar de conseguirse stands en los eventos, o por ultimo "tomarse" algun rincon, etc). Tambien a la vez movernos con el sitio, etc. Hay que "meter ruido" en ese sentido.

Por otro lado, lo que se podria hacer si nos va mas o menos mal con Noix es hablar directamente con Pony Canyon (el sello de LM.C), pero eso seria super dificil igual.

Ahora se viene la Anime Festival, se podria tener presencia alli, ya sea con un stand, o con un cartel en un lugar fijo, etc (yo ire a la AF).
Volver arriba Ir abajo
Kundri
Lovely Adicto
Lovely Adicto
Kundri


Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 30
Localización : Nidea e_eU

Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix   Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 11:03 pm

cuando es el Anime Festival? ando super perdida con las fechas x.x...
Volver arriba Ir abajo
Rukia
Lovely Avanzado
Lovely Avanzado
Rukia


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Localización : Valparaíso, Chile

Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix   Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 11:50 pm

Kundri escribió:
cuando es el Anime Festival? ando super perdida con las fechas x.x...
el 12, 13 y 14 de Diciembre ^^
io voy, pero el día domingo albino
Volver arriba Ir abajo
http://rukiakuchiki.livejournal.com/
yumi-chan
Lovely Adicto
Lovely Adicto
yumi-chan


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 34
Localización : wakuland~

Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix   Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 12:45 am

depende que dia :O que dia van todos?? al AF?? xD
Volver arriba Ir abajo
ciberseba
Lovely Esporzado
Lovely Esporzado
ciberseba


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix   Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 1:06 am

Yo voy los dos dias si todo sale bien

Pero, repito, primero veamos que onda con los de Noix. Para ver si de verdad corre lo que nos proponen. Yo opino que hay que ver bien ese tema para trabajar en vano.

Lo otro que estaba pensando, pero es a largo plazo, y viendo que hay gente de hartos paises aca, es potenciar harto el tema, y convertir, poco a poco, esto en un fanclub en habla hispana avalado por la banda. Pero hay que ir paso por paso o.o y lo primero es ver la posibilidad de verlos en exclusiva los del fanclub (si somos los fans pos, y por lo que vi en el otro tema, casi nadie tiene plata ni pa la de $20.000 (incluyendome xD)).

Y si quieren, agreguenme al msn para hablar con mas detalle esto xD: ciberseba@gmail.com
Volver arriba Ir abajo
Kundri
Lovely Adicto
Lovely Adicto
Kundri


Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 30
Localización : Nidea e_eU

Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix   Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 11:39 am

intentare ir a esa cosa Surprised!!
Volver arriba Ir abajo
akari_x3
Lovely Adicto
Lovely Adicto
akari_x3


Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 31
Localización : España*Maya donde estas?? (L)*

Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix   Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 3:58 pm

se viene un luner feriado

por k no hacer junta???
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sweet__delicieux
aya chan
Lovely Experto
Lovely Experto
aya chan


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 31
Localización : volando ... adonde me lleve el viento >

Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix   Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 8:28 pm

buaaa hay ke organizarse
luego !!!!!
ya nos keda pokito
debemos organizarlos
por eso seria bueno hacer una junta lo mas pronto posible
osino nos kedaremos con la puras ganas de ver a LM.C
en persona !!!!!!! ojala ke sea cierto lo de noix y no nos hagan iluciones .....
pig pig pig
Volver arriba Ir abajo
ciberseba
Lovely Esporzado
Lovely Esporzado
ciberseba


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix   Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 11:29 pm

Yo por temas de distancia xD no me podria juntar, pero, sip, aprovechen de juntarse para planear bien el tema xD

Yo agregare a msn a mas gente de aca, asi q no se asusten =p hay q moverse rapidito
Volver arriba Ir abajo
leyna
Lovely Esporzado
Lovely Esporzado
leyna


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 38

Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix   Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 9:47 pm

si no nos movemos luego nos quedaremos sin pan ni pedazo
hagan una junta luego hay q organizarse desde ya , nos queda pokito tiempo para ver a LM.C en Chile
Volver arriba Ir abajo
kane
Lovely nuevo
Lovely nuevo
kane


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix   Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 10:48 pm

saven yo encuentro q = todas tienen razon

lo primero es lo primero y esto es hablar con noix y que aclare bien las cosas
ya q si no lo hace y no nos asegura las cosas que habia propuesto no hacemos niuna wea

xq ya veo q hacemos toda la propaganda que nos pidieron
y despues nos dicen "saben chikos no pudimos conseguir lo que le habiamos propuesto".


y yo si me llegan a decir algo de verdad q acudo al salbajismo cn mordiscos y todo incluido contra el hito ^^ jajajjaja

sobre la junta :

yo puedo ir el sabado o el domingo xq el lunes feriado io ya tengo compromiso
y = qria ir a la junta para hablar de todo lo importante y a parte para conocerlos a todos^^



mmm......


q mas.....

a io de pag no se muxo asi q no puedo ayudar pero hare lo q se pueda


y eso

^^



PD: oigan tengo una duda qn compro ya la entrada para el concierto, xq por lo q e leido creo q nadie
Neutral
Volver arriba Ir abajo
aya chan
Lovely Experto
Lovely Experto
aya chan


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 31
Localización : volando ... adonde me lleve el viento >

Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix   Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 2:20 pm

pig encuentro toda la razon !!!!!!!!!!
junta junta junta XD!!!!!
mi prioridad era comprar la entra pero ya lo0 logre ayer en la tarde la compre por lo ke tengo entendido kedan mushas entradas aun eso es bueno para los aun no tiene su entradita
aun estan a tiempo !!!!!!! ^^
por eso hay ke moverse pronto
onegai !!! los ke aun no la tienen no pierdan las esperanzas
yo no las perdi y ya tengo mi entrada !!!!! pig
Volver arriba Ir abajo
leyna
Lovely Esporzado
Lovely Esporzado
leyna


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 38

Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix   Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 4:54 pm

concuerdo con lo dicho alla arriba
hay q ver si realmente noix nos cumplira o no
pero eso deberiamos hablarlo en una junta
tb eso de cuantas personas ya tienen su entrada y cuantas nop
lo de esperar a LM.C en el aeropuerto como muchas otras cosas mas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix   Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tema que hablamos (Junta ) propuestas y asusntos, propuestas por Noix
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Staff 04 de Noix
» kien va al noix??????
» Normas impuestas por Noix
» CONCURSO ENTRADA VIP NOIX
» EVENTO NOIX 4th Aniversario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LM.C Fans :: Tu Pais :: Chile-
Cambiar a: