LM.C Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 diferencia :O!

Ir abajo 
+4
akari_x3
NEKO.OKABE
[Meguu *-* ~]
yumi-chan
8 participantes
AutorMensaje
yumi-chan
Lovely Adicto
Lovely Adicto
yumi-chan


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 34
Localización : wakuland~

diferencia :O! Empty
MensajeTema: diferencia :O!   diferencia :O! Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 12:02 am

holas!! aqui vengo yop con una duda dudosa .__.U
es que la verdad cuando empece a adentrarme en el mundo visual kei mas para el oshare,miraba fotos y veia que decia que eran oshares pero parecian decoras es complicado D:
pero me gusta esta definicion del oshare Razz
[url=oshare kei]http://es.wikipedia.org/wiki/Oshare_Kei[/url]

creo que igual como que se fusionan algunas veces estos dos estilos xD
.__. pues yo no soy de un estilo en comun de estos,aunque si mas oshare,del tipo kanon(AN CAFE) osea mas oscuro jejeje

nuse ustedes...expliquenme xD
Volver arriba Ir abajo
yumi-chan
Lovely Adicto
Lovely Adicto
yumi-chan


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 34
Localización : wakuland~

diferencia :O! Empty
MensajeTema: Re: diferencia :O!   diferencia :O! Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 12:05 am

awww no salio el enlace xD

bueno pero ahi ponen copiar y pegar xD lol!
Volver arriba Ir abajo
[Meguu *-* ~]
Lovely Adicto
Lovely Adicto
[Meguu *-* ~]


Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : x Histeryc city x

diferencia :O! Empty
MensajeTema: Re: diferencia :O!   diferencia :O! Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 11:49 pm

Sin confundirse! si es super facil diferenciar n_n
Mira por lo general las decoras usan muchos pinches, collares, calcetas y accesorios en general,
algo asi
Spoiler:

Mientras que los/las oshares por lo general no usan pinches, combinan mas los colores con el negro y no usan tantos accesorios

Spoiler:


~~

Algunos ejemplos de grupos japoneses con tendecias DECORER:

Ichigo69
Spoiler:

Himeichigo
Spoiler:

Eimy
Spoiler:


Algunos ejemplos de grupos japoneses con tendecias OSHARE:

Lolita23Q
Spoiler:

Aicle
Spoiler:

Oyuugi Wagamama Dan-X [PaRADEiS]
Spoiler:


En cuanto a música, a mi parecer no influye, sino sigue siendo la misma, pero los integrantes tienen distinta estética n.n



Espero que mi reseña te haya servido *-* ~ Si te queda alguna duda me avisas ;D
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sexualxfighters
yumi-chan
Lovely Adicto
Lovely Adicto
yumi-chan


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 34
Localización : wakuland~

diferencia :O! Empty
MensajeTema: diferencia :O!   diferencia :O! Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 10:05 am

see ahora si me queda mas claro :O
tenia esa duda Razz
thanks megu!! flower
Volver arriba Ir abajo
NEKO.OKABE
Lovely Fan
Lovely Fan
NEKO.OKABE


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 24/10/2008

diferencia :O! Empty
MensajeTema: Re: diferencia :O!   diferencia :O! Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 12:35 pm

Meggu, la chica que no sabes quien es se llama Nana y es amiga de moi!!! x)

Además que decir que tenemos el mismo poleron rojo de arco iris... (no se a que salio eso, pero debía decirlo... x))


También están las dark decoras que son las decoras normales pero que visten de negro con un maquillaje más marcado y oscuro, además que los colores que usan no son tan dulces como el rosa bebé, el celeste o la linea de esos colores, pero las dark decoras son de colores más oscuros y más intensos como lo son el rojo sangre, el fucsia... en esa linea...

Un ejemplo de dark decora:

Spoiler:

Un ejemplo de decora:

Spoiler:


Los osheras son chicos con estilo al vestir, de echo oshare quiere decir "con estilo" x) de modo que es una manera de combinar la ropa y que quede bien, aunque sea exagerada!

Un ejemplo:

Spoiler:

Espero que sirva de algo! ;3
Volver arriba Ir abajo
akari_x3
Lovely Adicto
Lovely Adicto
akari_x3


Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 31
Localización : España*Maya donde estas?? (L)*

diferencia :O! Empty
MensajeTema: Re: diferencia :O!   diferencia :O! Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 4:21 pm

oie pero me he fijado en las decoras

y casi todas ocupan lentes

por k

no creo k sean todas cortas de vistas ^^


se ven lindas si es como un bonito detalle

///*~[Akari]~*\\\
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sweet__delicieux
kimi_kiwi
Lovely Fan
Lovely Fan
kimi_kiwi


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Tokyo, Japón

diferencia :O! Empty
MensajeTema: Re: diferencia :O!   diferencia :O! Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 4:36 pm

la verdad es que a mi me cuesta muchisimo diferenciarlos U.U
y creo que mi forma de evstir tampoco encaja con ninguno de ellos XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/wo_shi_kimi
NEKO.OKABE
Lovely Fan
Lovely Fan
NEKO.OKABE


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 24/10/2008

diferencia :O! Empty
MensajeTema: Re: diferencia :O!   diferencia :O! Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 7:36 pm

akari_x3 escribió:
oie pero me he fijado en las decoras

y casi todas ocupan lentes

por k

no creo k sean todas cortas de vistas ^^


se ven lindas si es como un bonito detalle

///*~[Akari]~*\\\

Esa pregunta la respondí con una conocida que es Oshare/Decora:

Usan lentes no porque ven mal, ni nada por el estilo (excepto algunos casos específicos) sino, fíjate bien que siempre, o la gran mayoría de las veces los marcos de los lentes van en el mismo tono de la ropa que llevan, y muchos tienen diseño o llevan esas típicas correitas para colgarlas del cuello que son hand-made o están con algún diseño en particular para darle un toque...
Hasta cierto punto, las decoras "sobrecargan" su vestimenta hasta decir "Para por favor!" y los lentes son un accesorio más de su vestimenta...

Pero solo las y los decoras, las usan. Los oshare recurren a ellos como accesorios más sencillos o cuando realmente las usan! Si no miren a Takuya de An Cafe (banda que es Oshare) que en su primer conjunto lleva unos lentes de marco rosa (si no recuerdo mal)


Kimi, no te preocupes! Yo no lograba diferenciarlos hasta que tuve una conocida Oshare/Decora, otra conocida y su novio que eran Decora ambos (de echo Meguu subió la foto de el, le dicen Niu y su novia es la chica de orejeras amarillas Nana [realmente no se si siguen juntos pero bueno... no viene al caso 8D]) y un conocido Oshare...
Y si quieres saber a que estilo perteneces... pues... ¡Solo pon imagen! ¡Yo intentare responder! ^^



Espero que mis palabras sirvan de algo... O_O... 83
Volver arriba Ir abajo
~\\ Keiko //~
Lovely Fan
Lovely Fan
~\\ Keiko //~


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Localización : en una isla solitaria con Mizui Shinji

diferencia :O! Empty
MensajeTema: Re: diferencia :O!   diferencia :O! Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 4:56 pm

son muy fik
Volver arriba Ir abajo
[N]eko
Lovely Fan
Lovely Fan
[N]eko


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 15/10/2008

diferencia :O! Empty
MensajeTema: Re: diferencia :O!   diferencia :O! Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 8:26 pm

en fin:

Oshare


Oshare significa "vestirse con estilo," y es el lado más feliz, adorable y entusiasta del visual kei. Este tipo de bandas pertenecen a un tipo de música alegre, que suele incorporar punk, mezclado con otros estilos (como pop, rock...) dependiendo del grupo, dado que cada uno tiene su estilo propio y único. El grupo que comenzó con el oshare, mostrando así un punto de vista distinto dentro del Visual Kei, fue el grupo Baroque, en el 2001, quienes ya se separaron. Desde la introducción del Oshare Kei, muchas bandas han comenzado a incluir colores más brillantes y un contenido más alegre en el repertorio, entre ellas: An Cafe, Clavier, Heart, Vinett, Henzel, Lolita23q, Ichigo69, Shelly Trip Realize, Ayabie, Charlotte. Musicalmente, su distinción es lo ya nombrado, y las letras alegres y optimistas, algo que forma parte de la filosofía oshare, y que supuso un impacto frente a los temas de las demás subcategorías del Visual Kei, que no acostumbran a ser optimistas ni felices en sus letras. Las letras de sus canciones son alegres y positivas, a menudo sobre amor y relaciones de pareja. Los gritos propios del visual, y los solos de guitarra son también parte del oshare.
Estéticamente, son los que menos maquillaje usan dentro de los grupos del Visual Kei. Su estética Visual es alegre, muy colorida y juvenil, pero siempre con el color negro u oscuro presente frente al contraste de los colores vivos, recordando a la moda callejera mezclada con colores vistosos. Suelen llevar bastantes adornos y accesorios, e incluso a veces algún muñequito colgando. Suele ser típico
algún colorido vistoso en los párpados, y pegatinas brillantes al rededor de los ojos. Pero todo depende del estilo de cada uno, ya que hay mucha variedad.



Decora

Se considera como una subdivisión estética del Oshare. Como su nombre lo dice, estos se basan en tener una amplia decoración en su estética, llenándose de pinches, moños, collares, pulseras, y utilizando colores muy resaltantes como son el verde, amarillo, celeste, naranja y rosa. En lo musical no se diferencian del Oshare, pero como bandas de regencia se pueden tomar HimeIchigo, Eimy


__________________________________
eso es parte de mi trabajo Very Happy de mi tesis ^^
ojala te sirva Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/loveless_cat
NEKO.OKABE
Lovely Fan
Lovely Fan
NEKO.OKABE


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 24/10/2008

diferencia :O! Empty
MensajeTema: Re: diferencia :O!   diferencia :O! Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 4:38 pm

[N]eko, el decora no es una división del Oshare... es una moda... como el Lolita, las Gals... es una moda, manera de vestir o como quieran llamerle...
Volver arriba Ir abajo
visualvampire
Lovely Esporzado
Lovely Esporzado
visualvampire


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 30
Localización : argentina

diferencia :O! Empty
MensajeTema: Re: diferencia :O!   diferencia :O! Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 4:41 pm

si es facil confundircelos..pero tiene muchas diferencias ..1º el osahre es uan rma del visual kei mientras que el decora es una moda...los decores usan muchos mas accesorios que los osahares y se visten mas coloridos..
ahora si actualemnte hay muchas bandas osahres que utilizan ropa que podira considerarce decora...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/visualkeinosekai
Contenido patrocinado





diferencia :O! Empty
MensajeTema: Re: diferencia :O!   diferencia :O! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
diferencia :O!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LM.C Fans :: Japon :: Moda y Costumbres-
Cambiar a: