LM.C Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tesis del Visual Kei :O

Ir abajo 
+2
akari_x3
[N]eko
6 participantes
AutorMensaje
[N]eko
Lovely Fan
Lovely Fan
[N]eko


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Tesis del Visual Kei :O Empty
MensajeTema: Tesis del Visual Kei :O   Tesis del Visual Kei :O Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 7:14 pm

wenas...

no sabía donde poner este tema :/ asi que lo dejo aqui n_ñUU
si no iba... GOMEN!! x_O!!



explico el origen de este tema :/

Soy el [N]eko xB, tengo 17, llevo 3 años en el mundo del vishualismo xD toy en tercero medio del san viator (nadie lo kacha pero peko)
En fen, soy humanista, y por lo mismo, nos preparan para hacer la TESIS, ensayando y preparando una Tesina (una tesis chica :B)

Tema libre, ya, todo bien, solo que nos e me ocurrió de que hacerla xD
y la profe me dice "Haz tu tesina de tu onda, de como eres tu, de tu estilo ese" (la pobre no sabe el noombre, ahora ta chachando mas y weas xD) y me dió la gran idea: EXPLICAR BIEN Y DESMENTIR EL COMO ES EL VERDADERO MOVIMIENTO VISUAL, VISUAL KEI, VISUAL FAN, VISUAL KEI FAN
¬¬ en especial para callar a la gente ignorante que nos trata como bichos raros o peor, como pokemones ¬.¬

Y en fin, la wea se divide en 3 capitulos:

· Origen del VK
· VK en el mundo
· VK en CHILE

ya llevo los dos primeros, y hasta ahora estan bien.
Y viene el de CHile ahora :S
Ahi fuia l euro un dia y me puse a hacer encuestas y volas, me ayudaron harto igual pero me falta :/
por eso les pido ayuda y volas, porque mi solo mi opinion y vision no cuenta, necesito mas puntos de vista.

Si me pueden contestar una encuesta, wn se los agradeecria eternamente. eso si, la wea tiene que ser como pa ponerla en un informe colegial, palabras, criticas y toa la wea x_o. ESto esta llendo de foro en foro, porque mientras más opinión, más puedo desmentir todas las weas ¬¬ y poner la VERDAD

(las preguntas no tan bien redactadas :/ pero es a la rapida, toy en el pc del cole y tengo poco tiempo...espero que se entienda xD)

·Nick
·Nombre
·Clasificacion (lsi es que tienen)
·Edad
·Años como visual fan o.o
·Opinion de tu familia
·Que imagen crees que das como visual?
·Que es para ti ser visual?
·Como ves el VK en chile?


eso por ahora :/ edito si se me ocurre otra pregunta

se ke es una PAJA ENORME leer todo esto, y mas responderlo
gracias de antemano



Very Happy thankyô!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/loveless_cat
akari_x3
Lovely Adicto
Lovely Adicto
akari_x3


Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 31
Localización : España*Maya donde estas?? (L)*

Tesis del Visual Kei :O Empty
MensajeTema: Re: Tesis del Visual Kei :O   Tesis del Visual Kei :O Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 4:30 pm

Nick: akari
·Nombre: cindy
·Clasificacion (si es que tienen): emmm no caxo esta pregunta clasificacion de k tipo de visual soy??
·Edad:15
·Años como visual fan: de k conosko k existe hace como hace como 5 años
desde k me gusta hace 4 desde k soy podriamos decir k hace 2 años
·Opinion de tu familia: jajaj a mis hermanas les da lo mismo prefieren k sea asi antes k una flaite de mierda XD mas encima mi hermana tambien es visual y la otra es gotika ¬¬ creo xd y a mi mama le gusta k io le diga k me haga la ropa y was asi (aunk dice k no le gusta pero yo se k se va en su vola haciendonos la ropa)
·Que imagen crees que das como visual? uuu no se como una weona loca rayando la papa heavy
·Que es para ti ser visual?emm es mas k un estilo, ya se volvio mi forma de vivir, algo k siempre voy a recordar y tener presente todos los dias de mi vida ^^
·Como ves el VK en chile? no se, es k en realidad desde k se vino komo toa esta cosa de las "tribus urbanas" todos de un dia pal otro fueron visual y es k salga otra wea nueva pa llamar la atencion y de un dia pal otro van a dejar de ser visual, y asi dejan mal paraos a los k de verdad se consideran visual, espero k aparesca otra wea rapido ....



espero k le sirva ^^



///*~[Akari]~*\\\
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sweet__delicieux
yumi-chan
Lovely Adicto
Lovely Adicto
yumi-chan


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 34
Localización : wakuland~

Tesis del Visual Kei :O Empty
MensajeTema: Re: Tesis del Visual Kei :O   Tesis del Visual Kei :O Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 1:19 pm

Nick: yumi,yumi-chan
·Nombre:paloma
·Clasificacion (lsi es que tienen): tampoco lo entendi .__.
·Edad: 19
·Años como visual fan: hemm aproximadamente 3 años (como de segundo medio)
·Opinion de tu familia : no les complica, tratan de comprender lo que me gusta y no les molesta tampoco,son liberales en ese sentido.

·Que imagen crees que das como visual: para la sociedad en general que somos recuaticos para vestirnos y que hacemos el ridiculo. aunque ya con la venida de distintos grupos artistos musicales,algunas opiniones van cambiando, creo q en ese sentido hay mejoria; pero aun queda ese cierto conservacionismo dentro de chile; el no poder compenetrarse con distintas formas de pensar,acatar y aceptar estos mismos.

·Que es para ti ser visual?: para mi es mi alegria,mi felicidad Very Happy quizas no podria decir mi vida, no porque no lo sienta,sino porque mas adelante no me vista igual y no vaya a otros sitios como ahora, pero siempre estara en mi corazon y estoy segura que nunca dejare de escucharlo.es lo que me identifica como persona ahora y lo que sentire hacia el futuro, siempre me gustara el VK porque es la musica que se adapta perfectamente a mi.
ademas de tener un aspecto mas unico dentro de toda musica q he escuchado, supongo q eso me llamo la atencion y ya cuando me di cuenta de todo,en mi cabeza solo escuchaba esto xD. impresionante .__.U bueno en conclusion me llena de satisfaccion Razz

·Como ves el VK en chile? : aww creo que ya lo explique en otra pregunta mas arriba xD. pero como dije esto se va expandiendo cada dia mas .__.
no me molesta pero quizas llegue a ser una masa major xD imaginenselo, mucha gente se empieza a interesar de a poco en bandas y bueno es ahi cuando ya se adentran a este mundo VK (si les gusta claro Razz) como ya dije ahora con las bandas que empiezan a llegar,de a poco, de aqui a nose cuantos años mas quizas en nuestras radios sonara por ejemplo "ahora chicos! disfruten de uno de los temas de estos nipones fantasticos! nos vamos con ho! my juliet! de LM.C disfrutenlo! aqui en los...HIT 40!" la kga wn xD
_____________________::::::

eso po mi humirrrrde opinion x3~~
q te vaya bien en la...tesina? .__.?
yaa Razz
Volver arriba Ir abajo
Nadki
Lovely Adicto
Lovely Adicto
Nadki


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 30
Localización : Wii *-* juntando plata para ir a verlos a santiago o_ó

Tesis del Visual Kei :O Empty
MensajeTema: Re: Tesis del Visual Kei :O   Tesis del Visual Kei :O Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 6:54 pm

Ah sisi eso lo preguntaste en otro foro *-*
y conteste :3
asique uso copi paste n.n espero que te sirva :3

·Nick: Nadki

·Nombre: Jenni-Lee Castillo (e-é)

·Clasificacion: Oshare con mezcla normal una cosa rara pero mas tirada con el oshare.

·Edad: 15 años

·Años como visual fan o.o: como un año y medio, se podria aproximar a dos.

·Opinion de tu familia:Dicen que son tonterias que ya se me pasara, auqnue mi papá me apoya y le gusta.

·Que imagen crees que das como visual?Es un estilo interesante, ya que proviene de otro país. Todos dicen que es raro, pero que sea diferente no significa que sea malo como para que digan todo lo que dicen de este estilo.

·Que imagen crees que das como visual:Algo poco común la cual la gente no acostumbra a ver. Y es algo llamativo.

·Que es para ti ser visual?: Es algo hm.. inexpicable, ya que es un cambio de vida muy de pronto, por lo menos para mi. Es algo que me cambio la vida, aparte que la rama a la cual sigo del visual me ayuda a ver la vida desde otro punto de vista mas positivo y no tan pesimista.

·Como ves el VK en chile? masivo, mas que antes. Además que hay muchos que lo imitan y que realmente no les interesa tanto, pero para ser como decirlo, "algo" lo copian pero tambien hay muchos que lo aman y de verdad les gusta, aparte que la gente ve mal este estilo. Yo opino que es discriminado, sobre todo cuando las personas hablan de visual como bisexual.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nadki_nyappychan
[Meguu *-* ~]
Lovely Adicto
Lovely Adicto
[Meguu *-* ~]


Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : x Histeryc city x

Tesis del Visual Kei :O Empty
MensajeTema: Re: Tesis del Visual Kei :O   Tesis del Visual Kei :O Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 9:51 pm

·Nick: Meguu o Meguru

·Nombre: Barbara

·Clasificacion: aunque no me clasifico, el oshare es mi fuerte

·Edad: 14

·Años como visual fan o.o: como dos años y medio :3

·Opinion de tu familia: Me apoyan en la mayoria de las cosas, en mi familia nunca hubo alguien que siguiera un "estilo", asi que como soy la primera intentan apoyarme y comprenderme.

·Que imagen crees que das como visual? La gente cuando te ve pasar por la calle me queda mirando con unos ojos inmensos, asi como "que aberracion es eso", creo que lo encuentran extraño, estrafalario y no les agrada mucho, ya que se "deforma" por asi decirlo el prototipo de persona común esteticamente, apesar de que hay gente que se rie y dice "la juventud" xD pero, la mayoria de la gente lo encuentra de alguna forma "ridiculo" y lo ven como una moda pasajera o que somos personas que tenemos problemas mentales.

·Que es para ti ser visual?: Es una forma de vida, ya que todo cambia en tu vida, se transforma completamente, las partes donde vas no son las mismas, es diferente la música, tus amistades, y hasta tu forma de pensar, en realidad absolutamente todo... En definitiva es algo que te transforma la vida completamente, al menos para mi.

·Como ves el VK en chile?
Yo creo que en Chile se ha vuelto algo muy popular, en definitiva somos poquisimos los que de verdad nos inmiscuimos en el tema y nos gusta, poque hay varia gente que lo hace por moda, lo encuentra "chori" y dice "ya, voi a ser visual" y la verdad no sabe nada... Apesar de que creo que esa es la gente que se irá pronto del mundillo, estara quizás un tiempo y luego desapareceran del mapa, y los que de verdad saben y les gusta el tema quedaran ;D

~~

Yaa eso pienso yo o_o espero que sirva n_n ~

PD~ Con respecto a lo de clasificacion, la verdad odio clasificarme en algo, ya que me "impide" de alguna forma la libertad de ser como yo quiero, aunque en definitiva, si me tuviera que clasificar en algo (aunque no me guste hacerlo) me clasificaria como oshare xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sexualxfighters
[N]eko
Lovely Fan
Lovely Fan
[N]eko


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Tesis del Visual Kei :O Empty
MensajeTema: Re: Tesis del Visual Kei :O   Tesis del Visual Kei :O Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 8:24 pm

nya Very Happy
gracias a tod@s los que respondieron
les aviso que mi tesina (tesis chika xD) esta ya impresa,. anillada y lsita para entregarse Very Happy


MUCHAS GrACIAS :DDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/loveless_cat
*~_Hime.Rukii_~*
Staff Chile
Staff Chile
*~_Hime.Rukii_~*


Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 33
Localización : Nyappylandia City

Tesis del Visual Kei :O Empty
MensajeTema: Re: Tesis del Visual Kei :O   Tesis del Visual Kei :O Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 12:12 pm

jajaja si ubiese visto antes este tema, te ubiese ayudado xD
porque yo tambn hize mi tesis de eso xD pero bueno ^^ sera.
ojala que te valla bem! ^^
Volver arriba Ir abajo
https://rockthelmc.forosactivos.net
[N]eko
Lovely Fan
Lovely Fan
[N]eko


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Tesis del Visual Kei :O Empty
MensajeTema: Re: Tesis del Visual Kei :O   Tesis del Visual Kei :O Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 8:26 pm

de haber sabido antes xDDDD
cuek!

en fin
esta lista Very Happy y me fue bien

ahora este lunes la presento waaaaaaa x_x
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/loveless_cat
Contenido patrocinado





Tesis del Visual Kei :O Empty
MensajeTema: Re: Tesis del Visual Kei :O   Tesis del Visual Kei :O Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tesis del Visual Kei :O
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LM.C Fans :: Japon :: Moda y Costumbres-
Cambiar a: