LM.C Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Que chistoso has pasado en tus vacasiones?

Ir abajo 
+4
(SA)Kumi-chan**
Nekoyashiki!
[Meguu *-* ~]
*~_Hime.Rukii_~*
8 participantes
AutorMensaje
*~_Hime.Rukii_~*
Staff Chile
Staff Chile
*~_Hime.Rukii_~*


Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 33
Localización : Nyappylandia City

¿Que chistoso has pasado en tus vacasiones? Empty
MensajeTema: ¿Que chistoso has pasado en tus vacasiones?   ¿Que chistoso has pasado en tus vacasiones? Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 8:02 pm

Para los que tienen vacasiones que te ha pasado de CHISTOSO? :B
asi que cuenten *u*
Volver arriba Ir abajo
https://rockthelmc.forosactivos.net
[Meguu *-* ~]
Lovely Adicto
Lovely Adicto
[Meguu *-* ~]


Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : x Histeryc city x

¿Que chistoso has pasado en tus vacasiones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que chistoso has pasado en tus vacasiones?   ¿Que chistoso has pasado en tus vacasiones? Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:40 pm

iba bajando unas escaleras i me cai u.u (?)
era chistoso para los demas pero para mi no ;OOOO; (???)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sexualxfighters
Nekoyashiki!
Lovely Experto
Lovely Experto
Nekoyashiki!


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 30

¿Que chistoso has pasado en tus vacasiones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que chistoso has pasado en tus vacasiones?   ¿Que chistoso has pasado en tus vacasiones? Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 10:00 pm

suele pasar eso~~

como por ejemplo que mi gatita tiene la mania de mordisquearle los tobillos a la gente XD, y mi prima entro a la casa y mi gata la siguio casi por todo el pasillo mordiendole los tobillos XDDD
Volver arriba Ir abajo
(SA)Kumi-chan**
Lovely Fan
Lovely Fan
(SA)Kumi-chan**


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Localización : O.o? en la tierra rodeada de humanos >.

¿Que chistoso has pasado en tus vacasiones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que chistoso has pasado en tus vacasiones?   ¿Que chistoso has pasado en tus vacasiones? Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:19 am

NYA~ yo iva pasando por al lado del euro y avian unas rejillas donde sale aire y se me suvio toda la falda >.< y toos mis amigos se reian de eso por ke no tenia como moverme y mas en si ma no podia taparme por ke tenia las manos okupadas u.u lo bueno es ke ese dia justo me dio por ponerme calsas y bueno... aunke = me dio verguenza siendo ke soy toda timida po... aunke diga ke = toos los humanos tienen piernas y weas ¬¬ pero = al final fue chistoso n//n
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.FOTOLOG.COM/SAKUMI_X_LAWS
*~_Hime.Rukii_~*
Staff Chile
Staff Chile
*~_Hime.Rukii_~*


Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 33
Localización : Nyappylandia City

¿Que chistoso has pasado en tus vacasiones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que chistoso has pasado en tus vacasiones?   ¿Que chistoso has pasado en tus vacasiones? Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:42 am

Me staba bañando en la picina de mi sobrino y me levanto para saludar a mi
"familia" y ellos se quedan con una cara de : O_________OUU" y yo como que no caxaba... ._. hasta que siento un aeresito xd y me doi cuenta que no tenia la parte de arriba del traje de baño u/////u todos se rieron de mi.. ¬¬ y me vieron tal y como dios me trajo al mundo ¬,¬

Ahi por dios!
odio la picina! u,u ! xd
Volver arriba Ir abajo
https://rockthelmc.forosactivos.net
Bou ~
Lovely Esporzado
Lovely Esporzado
Bou ~


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/12/2008

¿Que chistoso has pasado en tus vacasiones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que chistoso has pasado en tus vacasiones?   ¿Que chistoso has pasado en tus vacasiones? Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 2:53 pm

+1 (?)

nada >:
Volver arriba Ir abajo
~\\ Keiko //~
Lovely Fan
Lovely Fan
~\\ Keiko //~


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Localización : en una isla solitaria con Mizui Shinji

¿Que chistoso has pasado en tus vacasiones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que chistoso has pasado en tus vacasiones?   ¿Que chistoso has pasado en tus vacasiones? Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 8:54 pm

Ñyaaa a mi tambien e me levanto la falda
pero menus mal que estaba solo con una amiga
pero a las dos de nus lebanto la falda
fue chistoso =)
Volver arriba Ir abajo
fireee
Staff Chile
Staff Chile
fireee


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 34
Localización : nyappylandiaaaaa!!

¿Que chistoso has pasado en tus vacasiones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que chistoso has pasado en tus vacasiones?   ¿Que chistoso has pasado en tus vacasiones? Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 4:28 pm

desde q termineee me e komido los medios minos kon mi amika xd akjakahjha ikual e ponciado pero weno me soltaron xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/fireeeeeeeee
AlexX Matsumoto
Lovely Experto
Lovely Experto
AlexX Matsumoto


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 27
Localización : Wuonejolandia

¿Que chistoso has pasado en tus vacasiones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que chistoso has pasado en tus vacasiones?   ¿Que chistoso has pasado en tus vacasiones? Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 2:12 pm

invente un idioma genial hahaha... podran verlo despues en la fic fumada q kobato y yo estamos haciendo xD....

estaba en un curso de verano con una amiga y su hermanita... y estabamos hablando de nuestros osos.... y caidas... esas cosas y ps su hermana nos empezo a contar q una vez en su salon una chikilla asi como ella dijo... " muy fea, con cara de vaca y muy panzona!!!" ......la estaban molestando y en eso se cae en el bote de la basura y se queda atorada hahahahahahaha Karen (mi amiga) y yo no hayabamos zi escupir el refesco o correr al baño hahahahaha fue tan gracioso....

nos estabamos ahogando de la risa hahaha aun me rio cuando lo recuerdo muajajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/alexx.matsumoto.7
Contenido patrocinado





¿Que chistoso has pasado en tus vacasiones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que chistoso has pasado en tus vacasiones?   ¿Que chistoso has pasado en tus vacasiones? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que chistoso has pasado en tus vacasiones?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LM.C Fans :: Otros :: Off Topiic-
Cambiar a: