ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

que sentiste al verlos por 1º vez en vivo y en directo?? *-*

AutorMensaje
yumi-chan
Lovely Adicto
Lovely Adicto

MensajeTema: que sentiste al verlos por 1º vez en vivo y en directo?? *-*   Mar Ene 27, 2009 1:19 am

bueno para descargar todo lo que vivimos en el concierto!! ctm!! *Q*

es que fue tan! AWWWWWWWWWWWWWWWWWW no tengo palabras xD
los dos se veian geniales, y grite como wna todo el concierto .___. al igual que todos xD por maya y aiji!!! *Q*
de solo acordarme me emociono *-*

~miku amorsh~por fin cumpliste mi sueño \(*3*)/~

El futuro al otro lado de la puerta está seguramente lleno de sonrisas~."
tekesuta kousen-an cafe
Ver perfil de usuario
Kira-Monou
Lovely Esporzado
Lovely Esporzado

MensajeTema: Re: que sentiste al verlos por 1º vez en vivo y en directo?? *-*   Mar Ene 27, 2009 7:37 pm

Para mi fue una experiencia que solo se vive una vez en la vida aunque deseo con todo mi corazon volver a repetir la esperanza ojala vuelvan pronto y esto tambien nos habra mas puertas para que mas artistas Japoneses vengan a Chile

Jamas habia ido a un concierto la energia que senti de parte de ellos fue tremenda viviria esa momento una y otra vez desearia que ese concierto no hubiera terminado nunca

Ademas despues de los Meet and Greet fue sencillamente un sueño aunque no pude estar mas de 10 segundos con ellos por que nos hechaban de inmediato pero aun asi fue el momento mas maravilloso de mi vida cat cat

Fui feliz y sigo siendo feliz
Ahi esta mi humilde opinion

Sayonara Minna
Ver perfil de usuario
[Meguu *-* ~]
Lovely Adicto
Lovely Adicto

MensajeTema: Re: que sentiste al verlos por 1º vez en vivo y en directo?? *-*   Mar Ene 27, 2009 10:37 pm

Wn fue una cosa pero q' io no puedo describir asi, tan simple
esq tenerlos ahi, a unos metros, es algo definitivamente fantastico, una mezcla de sensasiones entre felicidad, ansiedad & todo junto ~
definitivamente fantastico ! *O*

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/sexualxfighters
Tooru
Lovely Avanzado
Lovely Avanzado

MensajeTema: Re: que sentiste al verlos por 1º vez en vivo y en directo?? *-*   Miér Ene 28, 2009 6:06 pm

mori revivi volvi a morir
resucite otra vez

me moje entera

y los ame
Ver perfil de usuario
*~_Hime.Rukii_~*
Staff Chile
Staff Chile

MensajeTema: Re: que sentiste al verlos por 1º vez en vivo y en directo?? *-*   Miér Ene 28, 2009 11:52 pm

waaaaaa! Amor (L)
simplemente Amor y todas las emociones mescladas xd

FORO LM.C CHILE
http://lmc-chile.foroactivo.com
Ver perfil de usuario http://rockthelmc.forosactivos.net
akari_x3
Lovely Adicto
Lovely Adicto

MensajeTema: Re: que sentiste al verlos por 1º vez en vivo y en directo?? *-*   Jue Ene 29, 2009 5:43 pm

ahh
wn solo recordarlo
me da entre pena y alegria
lo mejor de mi vida lo uniko importante k he hecho
y no se k senti eran tantas cosas k cuando estar esperando pasaban por mi caceza

y despues al empezar
como que ahhhh no explicarlo

increible
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/sweet__delicieux
Souuu
Lovely Esporzado
Lovely Esporzado

MensajeTema: Re: que sentiste al verlos por 1º vez en vivo y en directo?? *-*   Jue Ene 29, 2009 8:59 pm

Definitivamente fue lo mejor y el dia mas feliz de mi vida *00*
Nose, me acuerdo perfectamente de sus caritas preciosas
Fue tan awwww *¬*
Es dificil explicar todo lo qe senti ese dia o:
Fue lo mejor y espero que se vuelva a repetir *0*
Ver perfil de usuario http://www.Fotolog.com/x__HoneyxBee
kikiuishi
Lovely Avanzado
Lovely Avanzado

MensajeTema: Re: que sentiste al verlos por 1º vez en vivo y en directo?? *-*   Mar Feb 03, 2009 9:01 pm

nyaaaaaaaaaa!!! fue lo maximoooooo!!!..los ame mas q la xuxa...son tan todo , ahhhhhhhhh( supirandoooooo) , son tan nanais....mayatan es tn sexy ...y tn nanaiiiiiii!!!!( ahhhhhhhhh maya te amooo ctm.))....y aiji tmbn ..es nanai es muy cariñosoooooo.y huele rico..ejejj... >.<

ahhhhhh aun no creo q las haya visto -....q lo haya tenido tn cercaaaaaa!!! x3 nyaaaaaaaa es como un sueñoo...fue todo tn rapidoooooooo pero a los ameee y los amooooooo!!!...diosss!!casi me mueroo....de deveritas...me dolia mucho mi corazoncito... .y casi me desmayo ..nyaaaaaaaaa pero no importaaaaaaa!!!!...

lm.c los amooooooo!!!!!!...ojala q vuelvan ...ahhhhhhhhdios aun no lo creooooo!!!!!!!!..
Ver perfil de usuario
(SA)Kumi-chan**
Lovely Fan
Lovely Fan

MensajeTema: Re: que sentiste al verlos por 1º vez en vivo y en directo?? *-*   Miér Feb 04, 2009 1:21 am

fue lo mejor!!!!!!!! la pace muy bien ese momento, todo paso tan rapido wn ke kiero ke vuelvan ahora ya >w< (komo todos ~w~)
si aiji es tan perfenco *-* y maya es muy bello aunke no lo encontre ni paresido al maya de las fotos pero es todo bello, y denki-man tan loko komo cualkiera se lo imagina >w< y el tipo ese del teclado y las baces es todo tierno >w< y el bajista es todo loco me cayo muy bakn el wn >w< y el baterista ke es muy sokoy *o* me caen todos tan bien!!!!! fue tan perfecto el concierto *¬* y mas en sima aiji ke nos tiro un kizuz a mi y a la ruki *a* fue todo muy lindo!!!!! y justo nos tiraron pal lado de los vip *w*... bueno era el lado cancha pero era justo al lado de los vip... kedamos justo en la 3 fila, los teniamos ai mismo >//////<, fue tan guay *n* y cuando denki keria pacearce por el publico en john y todos se le tiraron ensima apenas se acerco a la orilla del hecenario XD auke = mala onda maya le pedia agua a cada rato y ni pescaba Y.Y le traian y le traian botellas de agua y no me dava ni una u.u ma cagao ¬¬ pero = fue tsugoy cuando canto oh my juliet!!!!! y galileo!!!!!! mori kon las 2 *x* etto........... nya me esta dando sueño gomen u.u es ke = me acuesto temprano y me kede asta tarde n.n bueno eso por ahora.... sayo!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario http://WWW.FOTOLOG.COM/SAKUMI_X_LAWS
Haruhi-chan
Lovely Experto
Lovely Experto

MensajeTema: Re: que sentiste al verlos por 1º vez en vivo y en directo?? *-*   Lun Feb 09, 2009 9:18 pm

no se.. es un poco inespicable..esque como qe vi a los enmascarados primero.. y fue como KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! CTM!!!! WN!! KKYAAAA!! y despues fue cmo qe.. m. el es muy gordo pa ser maya.. el es muy bajo pa ser maya.. el es muy asa pa ser aiji.. mmm..!!!
despues cuando entraron fue tan.. no se!! espectacular! grite tanto qe me dolia tanto las cuerdas vocales!! loco.. no cantaba! GRITABA CON DESSESPERACION! era tan genial!!! y ver a maya me hizo amarlo mas! y amar mas a aiji! y a LM.C! DEnkiman!! *O* no se!! esqe wn.. fue genial! con solo acordarme, me emociono mucho! *.* !! vi a maya.. y era tan grande.. tan genial! era hermoso!! nunca habia visto a un japo tan producido en mi vida asi de cerqita..!! aunqe fui general xD pero de verdad! era tan sercaa... me emocione tanto! fue LEJOS LEJOS LEEEEEEEEEEEEEEEEJOS!! el mejor dia de mi vida! junto cn 1 mas.. pero esqe fue INCREIBLE! asdfasdfas! emocion al maximo!! y cuando maya hablaaba...nos decia GRA-CIAS! era tan kya! xD
y aiji riendoce!! y cuando cantaron LIAR LIAR, Boys & Girls, 88, sentimentañ piggy Romance.. little fat man boy , oh my juliet.. esqe me senti tan feliz! porqe son mis maaaaaas favoritas ! con otra.. ejem ejem ..otra... ejemilovemiejem! ups.. perdon :F! esqe de verdad..tan emocionada.. las lagrimas se le escapan a una asi! de verdad! pero taba tan feliz saltaaaaaaaaaando! gritaaaaando y moviendo mis manos , qe yo creo qe baje cmo 1 kilo :B aparte, creo qe nunca habia transpirado asi xD! y tan feliz!! esqe me acuerdo del concierto de cuando cantan Boys & Girls (qe ahora escucho) y me emociono tanto, y recuerdo igual qe aqel dia 23 de enero! qe era tan feliz qe lloraaaaaaaaaaaaar lloraaar no era suficiente! aparte.. conoci tanta gente bakan ! .. osea.. muchas gracias LM.C! de verdad.. es lo mejor! el mejor grupo de JAPON MIERDA! esqe es lo primero! lo mejor! LO ULTRAMEGAGENIALOSOBAKANOSODELMUNDOMOCOCHANG!

tienen qe volver!! de verdad tienen qe volver! y cuando vuelvan me vendere si es necesario para conseguir la vip!! ok.-- no.. xD! pero esqe tengo qe ser vip! y por favor!! qe vuelvan a chile Sad tenemos qe hacer algo!!! Dx..

cuando la traductora taba con maya y maya le susurro al oido... QE CELOS!! Dx !! de verdad.. qe llego a tiritar ahora! .. no se.. fue tan genial! de verdad! aparte.. nadie lee esto 99 pero bueno xD no me importa porqe estos sentiminetos qe siento.. son geniales *.*

y con LIAR LIAR wn.. esqe fue EXELEEEEEENTE!!!!! todos cantando.. y fue tan MAYA TE AMO!! AIJI TE AMO!! DENKIMANTEAMO! XD y no sse.. el mejor dia de mi vida! lejos.! fue GENIAAAL!!!! y en otros conciertos.. se qe no sera asi, porqe LM.C es especial.. es un grupo qe es como tal cual como soy! me identifico ene con ellos! la ropa es tan happy! linda! las canciones.. tan .. Kya!! ver a maya y a aiji y a denkiman en vivo.. fue lo mejor! tan emocionante! Kya! muchas gracias , de verdad muchas gracias LM.C! los amo!! *O* çç çç çç çç çç çç *-* *-* *-*
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/x_nekoxchan_x
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: que sentiste al verlos por 1º vez en vivo y en directo?? *-*   

que sentiste al verlos por 1º vez en vivo y en directo?? *-*
Página 1 de 1.