LM.C Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nuevo recinto para el show de LM.C ///TEATRO NORMANDIE///

Ir abajo 
+3
saski
Nekoyashiki!
yumi-chan
7 participantes
AutorMensaje
yumi-chan
Lovely Adicto
Lovely Adicto
yumi-chan


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 34
Localización : wakuland~

Nuevo recinto para el show de LM.C ///TEATRO NORMANDIE/// Empty
MensajeTema: Nuevo recinto para el show de LM.C ///TEATRO NORMANDIE///   Nuevo recinto para el show de LM.C ///TEATRO NORMANDIE/// Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 1:32 am

Nuevo recinto para el show de LM.C ///TEATRO NORMANDIE/// 1231982101281_f_nuevo

Nuevo recinto para el show de LM.C ///TEATRO NORMANDIE///


Hola Chicos!


El nuevo punto de encuentro para el concierto de LM.C será en TEATRO NORMANDIE, este esta ubicado en TARAPACA #1181, a solo 2 cuadras de ALAMEDA y del metro UNIVERSIDAD DE CHILE, en dirección por SAN DIEGO, 2 cuadras hacia el sur.

El nuevo recinto se a debido a motivos tanto por mejor ubicación (mas céntrico para todos), y por su increíble espacio para recibir a todos los fans que verán el show de LM.C. Esta ha sido una solución que a tomado PONY CANYON y NOIX para NO CANCELAR la presentación de LM.C y así generar un espacio mas ACORDE a las entradas vendidas.
Así que al cambio de recinto podemos comentarles que SOLO QUEDAN POCAS ENTRADAS a disposición, la promoción de $10.000 YA NO ESTA DISPONIBLE. Y de las entradas VIP solo quedan unas cuantas.

Agradecemos a todos los que han apoyado con la compra de su entrada, gracias a ustedes este show a podido mantenerse en pie, aunque sabemos que no a sido suficiente lo principal es que no será cancelado y podremos disfrutar del show de LM.C, a su vez, todos recibirán los beneficios del recinto anterior, donde se demarcara específicamente cada espacio para cada ticket adquirido y a los VIP el MEET & GREET prometido.

Estén atentos a mas información, pronto publicaremos los PRODUCTOS que traerá LM.C a la venta y de las NORMAS que deberemos respetar para la realización de este show.





COMO LLEGAR AL NORMANDIE???

http://www.noix.cl/LMC/mapa.jpg
http://www.noix.cl/LMC/mapa.jpg
http://www.noix.cl/LMC/mapa.jpg

info : http://www.fotolog.com/noix_eventos/41471753

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

asi que chicos para que se vayan enterando .___. no conozco el teatro pero wee si es mejor para los chicos de LM.C esta bien. yo solo me conformo con que ellos aparescan y ya! *-* de todas formas el simple hecho de que esten ellos cantando frente a mi, lo hace un show PRO! *Q*!

SOLO 8 DIAS!!!! :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Nekoyashiki!
Lovely Experto
Lovely Experto
Nekoyashiki!


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 30

Nuevo recinto para el show de LM.C ///TEATRO NORMANDIE/// Empty
MensajeTema: Re: Nuevo recinto para el show de LM.C ///TEATRO NORMANDIE///   Nuevo recinto para el show de LM.C ///TEATRO NORMANDIE/// Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 2:40 am

mi amá me contó que el recinto es chicoo D: !! , pero me importa muchoo mas el sonido! x333 , seria muy malo que les pusiera un sonido del asco ~~ seria tan poco apreciable el concierto si ese fuera el caso. igual... por lo menos queda mas cerca y mas comodo que el otro :3
Volver arriba Ir abajo
saski
Lovely Esporzado
Lovely Esporzado
saski


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 29

Nuevo recinto para el show de LM.C ///TEATRO NORMANDIE/// Empty
MensajeTema: Re: Nuevo recinto para el show de LM.C ///TEATRO NORMANDIE///   Nuevo recinto para el show de LM.C ///TEATRO NORMANDIE/// Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 2:22 pm

nose donde
keda i me da paja
leer ¬¬
Volver arriba Ir abajo
aya chan
Lovely Experto
Lovely Experto
aya chan


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 31
Localización : volando ... adonde me lleve el viento >

Nuevo recinto para el show de LM.C ///TEATRO NORMANDIE/// Empty
MensajeTema: Re: Nuevo recinto para el show de LM.C ///TEATRO NORMANDIE///   Nuevo recinto para el show de LM.C ///TEATRO NORMANDIE/// Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 3:41 pm

waaaa no casho donde keda
waaa pa ma encima voy sola !!!!
waaaa no kero perderme XD!!!!
yo casho ke igual doy cn el lugar
voy a ver donde keda para despues ir mas trankila ^^
pig
Volver arriba Ir abajo
Kundri
Lovely Adicto
Lovely Adicto
Kundri


Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 30
Localización : Nidea e_eU

Nuevo recinto para el show de LM.C ///TEATRO NORMANDIE/// Empty
MensajeTema: Re: Nuevo recinto para el show de LM.C ///TEATRO NORMANDIE///   Nuevo recinto para el show de LM.C ///TEATRO NORMANDIE/// Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 7:08 pm

wiiiiii me queda más cerca *o*
Volver arriba Ir abajo
akari_x3
Lovely Adicto
Lovely Adicto
akari_x3


Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 31
Localización : España*Maya donde estas?? (L)*

Nuevo recinto para el show de LM.C ///TEATRO NORMANDIE/// Empty
MensajeTema: Re: Nuevo recinto para el show de LM.C ///TEATRO NORMANDIE///   Nuevo recinto para el show de LM.C ///TEATRO NORMANDIE/// Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 3:37 pm

mejpr si el lugar es chico
por k igual estamos mas cerca de ellos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sweet__delicieux
kaon
Lovely Esporzado
Lovely Esporzado
kaon


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Nuevo recinto para el show de LM.C ///TEATRO NORMANDIE/// Empty
MensajeTema: Re: Nuevo recinto para el show de LM.C ///TEATRO NORMANDIE///   Nuevo recinto para el show de LM.C ///TEATRO NORMANDIE/// Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 12:39 am

es chico.. o.o..
pero es como esos teatros antiguos... que al principio...es alto..
y despues empieza a bajar..hasta llegar hasta bajo.. y hay esta el escenario.. o.o se ve todo¡¡
Volver arriba Ir abajo
Nekoyashiki!
Lovely Experto
Lovely Experto
Nekoyashiki!


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 30

Nuevo recinto para el show de LM.C ///TEATRO NORMANDIE/// Empty
MensajeTema: Re: Nuevo recinto para el show de LM.C ///TEATRO NORMANDIE///   Nuevo recinto para el show de LM.C ///TEATRO NORMANDIE/// Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 3:03 pm

y el que sea antiguo, implica que tiene butacas x3 ... espero que no sea incomodo D: !
Volver arriba Ir abajo
akari_x3
Lovely Adicto
Lovely Adicto
akari_x3


Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 31
Localización : España*Maya donde estas?? (L)*

Nuevo recinto para el show de LM.C ///TEATRO NORMANDIE/// Empty
MensajeTema: Re: Nuevo recinto para el show de LM.C ///TEATRO NORMANDIE///   Nuevo recinto para el show de LM.C ///TEATRO NORMANDIE/// Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 3:57 pm

igual cuando salti
cuando griti
cuando me desmaye
me voy a pegar con esas cosas


igual vamos a estar como en el metro con esas was
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sweet__delicieux
Kundri
Lovely Adicto
Lovely Adicto
Kundri


Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 30
Localización : Nidea e_eU

Nuevo recinto para el show de LM.C ///TEATRO NORMANDIE/// Empty
MensajeTema: Re: Nuevo recinto para el show de LM.C ///TEATRO NORMANDIE///   Nuevo recinto para el show de LM.C ///TEATRO NORMANDIE/// Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 5:38 pm

akari_x3 escribió:
igual cuando salti
cuando griti
cuando me desmaye
me voy a pegar con esas cosas


igual vamos a estar como en el metro con esas was

lol! xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo recinto para el show de LM.C ///TEATRO NORMANDIE/// Empty
MensajeTema: Re: Nuevo recinto para el show de LM.C ///TEATRO NORMANDIE///   Nuevo recinto para el show de LM.C ///TEATRO NORMANDIE/// Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo recinto para el show de LM.C ///TEATRO NORMANDIE///
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nuevo lugar para el concierto
» kuchizuke by day 01/02/09 + concurso para ganar una de las 4 entradas para ese dia
» LM.C Chat Show
» nuevo pv de lm.c!!!!
» Nuevo *-*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LM.C Fans :: Tu Pais :: Chile-
Cambiar a: