LM.C Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Galeria e informacion de hide {L}

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
[Meguu *-* ~]
Lovely Adicto
Lovely Adicto
[Meguu *-* ~]


Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : x Histeryc city x

Galeria e informacion de hide {L} Empty
MensajeTema: Galeria e informacion de hide {L}   Galeria e informacion de hide {L} Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 11:29 pm

Porke fue mas ke un gran guitarrista, un amigo i hoy, una leyenda!

Hideto Matsumoto [1964 - 1998]

Ficha:

· Nombre : Hideto Matsumoto
· Fecha de Nacimiento: Diciembre 13, 1964
· Fecha de Fallecimiento: Mayo 2, 1998
· Lugar de Nacimiento : Yokosuka, prefectura de Kanagawa, Japón
· Grupo Sanguíneo : AB
· Altura : 170cm
· Peso : 50kg
· Signo Zodiacal : Sagitario
· Manager : Hiroshi Matsumoto (su hermano)
· Primera guitarra : Gibson Les Paul (de segunda mano)
· Bandas: Saber Tiger, X-JAPAN, Zilch, hide with Spread Beaver

Biografia


Nacido el 13 de diciembre de 1964 en Yokosuka, Japón, Hideto Matsumoto (hide) tuvo su primer contacto con la música rock en sus años de adolescencia cuando un amigo le mostró canciones del album Alive II de KISS. Pronto recibió de su abuela su primera guitarra; y en 11vo grado hide empezó a tocar con su primer banda, Saber Tiger.
En 1986 se vieron forzados a cambiar su nombre de Saber Tiger a Saver Tiger debido a que ese nombre ya era usado por otra banda. Saver Tiger tuvo diferentes integrantes, muchos se iban y otras ingresaban. A hide le disgustó el constante cambio de miembros, lo que hizo a la banda instable, por lo que el 28 de enero de 1987, Saver Tiger dio su último concierto en el Meguro Rokumeikan y se desintegró.
Durante su estancia en Saver Tiger, hide estuvo practicando para convertirse en un estilista profesional en Roppongi. Graduandose en 1985, él dejó esta carrera cuando ingresó a X poco tiempo después que Saver Tiger se separó.
Junto con Toshi, Yoshiki, Pata y Taiji, X (después conocido como X Japan) llegaron a la fama musical de Japón y aunque él no era el líder (como lo fue con Saver Tiger), el talento musical de hide comenzó a brillar. Escribió muchas canciones para ellos incluyendo Joker, Love Replica y Celebration (las cuales tambieén utilizó para su primer gira en solitario) y sus payasadas en el scenario junto con su locura hicieron que se convirtiera en el favorito de los fans.
El 5 de agosto de 1993, hide empezó su carrera de solista con sus primeros sencillos Eyes Love You y 50% & 50% y su album Hide your Face. Los sencillos llegaron al tercer y sexto lugar respectivamente en las listas de Oricon y Hide your Face alcanzó el primer lugar. Este fue el inicio de los últimos de días de vida de hide, y los mejores de su carrera.
En los años que siguieron, hide realizó muchos sencillos como solistas y otros dos álbumes Psyence y Tune-Up (un álbum de remixes) como varios álbumes compilatorios. Creó su propia compañía disquera LEMONed, que contenía músicos que compartían gustos y estilos musicales similares; así como Zeppet Store, una boutique en Harajuku, Japón.
En 1996 hide también empezó a trabajar en Zilch, un proyecto que formó durante el tiempo que pasó en Los Ángeles junto con músicos que conoció en esa ciudad. Con su sonido industrial y todas sus canciones en inglés, el objetivo de hide fue ganar fans por todo el mundo. Lamentablemente, no fama Americana a través de Zilch nunca llegó debido al conjunto de tristes acontencimientos que le siguieron los siguientes dos años.
hide era un alcohólico y muy violento cuando bebía, diciendo que siempre se lamentaba de sus acciones a la mañana siguiente. Hasta el instante de la noche del 1 de Mayo de 1998, en donde ya no estaría vivo la mañana siguiente para lamentarse de lo que había hecho. Cuando X Japan se desintegró en 1997, hide fue muy afectado por esto, quien siempre reclama que X Japan fue su vida. Él cayó en una gran depresión, pareciendo tener un sentimiento de inutilidad y sus hábitos de beber empeoraron.
Después de la separación, los fans temían que no volverían a ver a sus ídolos de X Japan en la escena musical otra vez, pero hide no estaba de acuerdo. Él anunció que regresaría con sus músicos de acompañamiento a una banda que se conocería como hide with Spread Beaver. Estos músicos (con excepción de Kiyoshi, RAN y Kaz) estuvieron tocando con él desde el principio de su carrera como solista y juntos comenzaron con su carrera como Spread Beaver, realizando el sencillo Rocket Dive en Enero de 1998.
Éste fue su pimer y ultimo sencillo como grupo. A sólo días antes que su segundo secillo, Pink Spider fuera realizado, Hideto Matsumoto fue anunciado muerto.
Habiendo estado bebiendo demasiado la noche del 1 de Mayo, hide regresó a su apartamento con su hermano y una amiga (con varias versiones de que ella fuese su novia o sólo una amiga). hide fue ayudado por su amiga a entrar a la cama, hasta que ella regresó para comprobar como se hallaba hide y lo encontró en el baño, con una toalla atada a un lazo alrededor de su cuello. Estaba inconsciente y fue trasladado inmediatamente al hospital, pero su muerte llegó hasta las 8:52am del sábado 2 de Mayo de 1998. Japón había perdido a uno de sus más grandes músicos.
Hay muchas teorías con respecto a su muerte, desde asesinato o practicando un truco para hacer en el escenario a una asfixia autoerótica o un suicidio debido a su depresión. Muchos consideran que el sencillos Pink Spider (lazado días después de la muerte de hide) sea una nota suicida, ya que las letras cuentan la historia de una araña; que busca alas para ser libre.
El funeral de hide fue llevado a cabo el 7 de mayo en Tsukiji Hongan-ji al cual acudieron fans de todos lados para permanecer afuera del templo.


Otros datos:

- El mismo año de su muerte, Spread Beaver realizó el álbum Ja,Zoo con canciones que hide había estado produciendo con ellos e hicieron su Tribal Ja,Zoo tour sin su vocalista o líder. Se agotaron las entradas en cada concierto de la gira.

- En 2000, el hermano menor de hide, Hiroshi Matsumoto, anunció sus planes de abrir un museo dedicado a hide en Yokosuka, Japón, el lugar de nacimiento de hide. Esta idea fue recibida con entusiasmo por los fans, aunque el museo fue frecuentemente criticado por ser demasiados comercial. En Septiembre de 2005, el museo cerró sus puertas con lágrimas y algunos sentimientos amargos.

- hide es adorado por miles de fans alrededor del mundo; su espíritu, memoria y música vivirán para siempre.



Fuente: JAME ( http://www.jame-world.com/cl/database-artist.php?id=46 )



~~~~



;O; Aqui la Galeria d hide ~

Spoiler:

Siento si estan muy desiguales los tamaños de las imágenes, esque las saque totalmente al azar xDD


;O; Me da penita hablar o leer sobre hide ;n; ~
bueno, eso ;O; si alguien tiene mas fotos que las ponga, yo no quise poner mas xd ia esu u.u
i rekuerden siempre ke: Hide no fue cualqier artista, el hoy es un angel, y dejo una huella imborrable en la memoria de la música japonesa y de todos sus fans, y asi, merece el respeto y la admiracion de todos los que hoy lo recordamos n_n~

asdasdf eso sniifff voy a llorar si sigo ;O;
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sexualxfighters
Neki
Lovely Adicto
Lovely Adicto
Neki


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Runnin' with Ai n' Maya-tan *O*

Galeria e informacion de hide {L} Empty
MensajeTema: Re: Galeria e informacion de hide {L}   Galeria e informacion de hide {L} Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 7:48 pm

hide ; O; !!!!!!!!
graciias x la info ;///;
no sabia unas kositas asfjs u////u

u.ù
Volver arriba Ir abajo
http://dokidokidollx.blogspot.com
rumikaso
Lovely Avanzado
Lovely Avanzado
rumikaso


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Galeria e informacion de hide {L} Empty
MensajeTema: Galeria e informacion de hide {L}   Galeria e informacion de hide {L} Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 2:15 pm

o grax
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Galeria e informacion de hide {L} Empty
MensajeTema: Re: Galeria e informacion de hide {L}   Galeria e informacion de hide {L} Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Galeria e informacion de hide {L}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shelly Trip Realize - TINC [galeria e informacion]
» HIDE *0*
» Galeria de Ayabie *OO*
» galeria de acid black cherry *-*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LM.C Fans :: Otros :: Galeria Varios-
Cambiar a: